17.12.11

Calendario solidario 2012

El programa de radio Ensalada Verde presentó un calendario con famosos que apoyan la vida vegetariana. Entre jugos de clorofila, degustaciones de alimentación viva y vinos orgánicos veganos, los organizadores explicaron que todo lo que se recaude de su venta será donado a una institución de bien público.

Martiniano Molina con Sebastián Delfino, el conductor del programa.
Fotos: ComAmbiental.
El Calendario Consciente 2012 de Ensalada Verde busca generar conciencia saludable, promoviendo el respeto por el ambiente, la protección de los derechos de los animales y la solidaridad activa. Para su producción fotográfica modelaron celebridades como el chef Martiniano Molina, el actor Raúl Taibo y el cantante Alejandro Sergi de Miranda, entre otros.

La celebración fue la excusa perfecta para despedir el año entre amigos y recibir el nuevo con buena música y mucha energía positiva. Dado que la propuesta era integral, la comida fue una delicia natural, el brindis no tenía ingredientes de origen animal y se podía degustar jugo de pasto de trigo orgánico.

Además, el calendario sale $30 y todo lo recaudado será donado a la Asociación Civil María del Rosario del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires. Esta institución fue elegida porque su hogar cuida a 23 niñas, víctimas de maltrato infantil, con la misión de propiciar su desarrollo en la sociedad.

No hay comentarios.: