14.10.07

Un día para la acción

Cuando falta un día para la realización del Blog Action Day, se difundió la noticia de que el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore recibió el premio Nobel de la paz por su contribución en la lucha contra el cambio climático. También, la semana pasada Greenpeace de Argentina llevó al Congreso el más de un millón de firmas que consiguió a través de internet o en la calle para la sanción de la ley de Bosques nativos, una de las prioridades según la 2º Consulta Ambiental

Las dos problemáticas, una global y otra nacional, están relacionadas, y puede ser uno de los temas elegidos para hablar de medio ambiente este lunes 15 de octubre en todos los blogs del mundo. Desde ComAmbiental ya adherimos a la idea, ahora los invitamos también a participar enfocándose en alguna temática importante para nuestra región y si lo desean enviar el link para su publicación.


Bloggers Unite - Blog Action Day

4 comentarios:

Anahí M. LLanes. dijo...

Hola:
Gracias por el recordatorio. Desde luego que participaré. Me parecen muy buenos los posibles temas a desarrollar. Se me ocurre que mañana, en vez de hablar de un tema en específico, podríamos hacer una síntesis de las últimas noticias. Todo en un solo post, con fotos, videos, etc. Estaría bueno.

Con respecto a las últimas noticias (lo de Greenpeace, en el evento donde estuve presente, y lo de Al Gore), me atrevo a decir que:
¡¡¡ESTAMOS GANANDO!!!

También, propongo que mañana, además del post especial por el medio ambiente, hagamos entre todos un "intercambio de comentarios". Porque ese día, de un modo u otro, todos los blogs que se adhieren a la campaña serán iguales en algún aspecto... ¿Les parece?

Marta Salazar dijo...

muy interesante tu blog! adelante!

un abrazo!

Galileo dijo...

Estoy intentando publicar en mi blog http://granitoarena.blogspot.com pero Blogger no está funcionando!! Será que se cayó el sistema por muchas entradas? Esto indicaría que fué un éxito el llamado... O será que no están interesados en que se cumpla con esta meta???

Edgardo Garcia dijo...

Muy buen la idea de comunicación Ambiental.
Muchas gracias por solicitar participación.
Considero que realmente deberíamos participar la gran mayoría.
Se puede cuidar el bosque natural y lograr producción forestal.