5.6.07

En el día del Medio Ambiente

Para que hoy sea un día en que celebremos a conciencia el día del Medio Ambiente, ComAmbiental informa una serie de actividades que se llevarán a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Serán bienvenidos testimonios y reflexiones sobre la jornada.

*Congreso Iberoamericano de Recuperación y Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos, en Reconquista 546 desde las 9.30 horas. Organizado por el Ministerio de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires.

*Relojazo en el Senado para pedir por la sanción de la Ley de Bosques, organizada por la organización Greenpeace en la Plaza de los Dos Congresos (esquina de Rivadavia y Entre Ríos) a las 13 horas.

*Proyección de "Sed, invasión gota a gota" en Rivadavia 1635 a las 11, 15, 16.30 y 18 horas abriendo la 1º Muestra de Cine Ambiental. En el marco de la Semana del Ambiente organizada por la Secretaría de Ambiente de la Nación.

*Proyección de "Una verdad incómoda" con la presencia de Antonio Brailovsky, en Franklin 54 (Auditorio) desde las 19 horas. Organizado por la Cátedra Políticas medioambientales para el desarrollo sustentable y la Agrupación Universitaria La Mandrágora

1 comentario:

Chase Edmunds dijo...

Espero que se hayan dado bien las actividades previstas para el dia del medio ambiente y presioneis al gobierno para llevar a cabo una polÍtica medio ambiental saludable

https://planetanada.blogspot.com