6.6.06

El fin del mundo ya empezó

Señoras y señores, el fin del mundo ya empezó, que nos demos cuenta ahora, un 6/6/6 no cambia demasiado las cosas. No es una superstición, es un hecho, pero no es una noticia tan mala: se acaba un mundo, hay que construir uno nuevo.

Ya lo dijo el polémico científico James Lovelock, creador de la teoría de Gaia y ahora reciente autor de "La Revancha de Gaia", donde asegura una catástrofe mundial, especialmente a través del calentamiento global, el derretimiento de los polos y las inundaciones.

Lo cierto es que el fin del mundo ya empezó. No hay vueltas. Se acabó el progreso de crecer y crecer, correr y correr hasta encontrarnos solos al final del camino, en la oscuridad y separados de la naturaleza de la que formamos parte. Y termina mal o bien, es eso lo que tenemos que decidir.

Es el mismo espíritu de la campaña Sostenibilidad que se difundió en España durante el día del medio ambiente. Se puede estar o no de acuerdo con ellos pero la verdad es que se lo mire por donde sea el mundo, tal y como lo conocemos, se acabó Simplemente porque no se sostiene a sí mismo, y menos aún a una sociedad cada vez más consumista.

El fin del mundo ya empezó. Depende de nosotros constuir otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es ke el calentamiento es un problema ke c incrementa cada vez más dbido a las actividads antropogénicas, y efectivament, las consecuencias son debastadoras...

Ke hacer?, formarnos una conciencia...
kien lo ha hecho?, muy pocos...

Anónimo dijo...

los mayas ya lo habian dicho y por ahora tienen toda la razon..yo diria de mudarnos a marte o hacer algun tipo de arreglo con los extraterrestres e irnos a seguir viviendo nuestras vidas con ellos..quien no lo penso? estoy seguro de que ellos tienen esa propuesta para nosotros a camio de algo seguramente no?..pero ahora q lo pienso mejor no van a querer darnos la bienvenida porque vamos a estar todos infestados ajaj

Carlos dijo...

El fin del mundo es mas que una fecha o un Escepticismo, ahora algunos en el 2010 sabemos que ya empezo, muchos no lo ven, solo miren las catastrofes del 2005 y está empezando de nuevo este año. se alteró el equilibrio ambiental mundial, eso sera catastrófico a mediados de este año 2010. SOLO ES EL INICIO. y ya no se puede hacer nada. es inevitable. investiguen sobre volcanes en actividad,que pasa con los polos y el cinturon de transporte oceanico en el atlantico.