19.10.13

Nuevo accidente en la estación Once

BREVE. Esta mañana, a las 7:35, se produjo un nuevo accidente en la línea Sarmiento. El operativo fue encabezado por las autoridades de Seguridad de la Ciudad y la Nación.

Hubo 36 heridos que fueron trasladados por el SAME, pero la cifra total de heridos aumenta por aquellos que concurrieron a hospitales por sus propios medios.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, afirmó que "sobre las causas no podemos decir nada, pero testigos afirman que fue el motorman".

En la TV Pública, hablaron también de que "el motorman se durmió, porque en dos o tres estaciones venía frenando mal". Algunos pasajeron fueron a golpearlo.

Semanas atrás, una campaña comunicacional encabezada por el Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, enfatizó que motorman se duermen y son irresponsables.

Según transmitió el periodista Mariano Mogni,uno de los representates de Familiares de Víctimas de la Tragedia de Once, ‏Paolo Menghini, expresó: "Los motorman no son los hombres bomba que se inmolan en Medio Oriente".

No hay comentarios.: