4.8.08

Un programa para escuchar con té verde

A partir de una idea de la Asociación Ecológica Argentina Japonesa llega Té Verde, un programa radial que busca contribuir a la difusión de las tecnologías limpias de los países desarrollados. Si Japón tiene mucho que mejorar, sobre todo por sus altos niveles de consumismo, puede ser también un punto de referencia para no repetir los graves problemas de contaminación que tuvieron durante el periodo del milagro económico.

La nueva propuesta se emitirá por Radio Apuntes y puede escucharse on-line a través de internet los martes de 17 a 18 horas. Participarán periodistas de ComAmbiental para brindar un panorama informativo de la actualidad nacional en la temática ambiental, con comentarios de diarios y entrevistas a especialistas.

Té Verde, Ecología Argentino Japonesa.


Nota: El primer programa fue el miércoles, los siguientes serán los días martes.

2 comentarios:

KarKan dijo...

Buena informacion - quizas ya es hora de que los paises Asiaticos limpien el desastre causado y si Te Verde es la via para hacerlo en Argentina entonces - go for!!!
Me encantaria ver mas informacion como esta para ser compartida en:
www.ecopanas.com

Karina

ComAmbiental dijo...

Estimada Karina:

Sí, por supuesto este programa no tendrá el objetivo de que los países asiáticos mejoren sus conductas ambientales, sobre todo porque no tenemos llegada con un medio en español...

La perspectiva es del otro lado: tomar de su experiencia para aprender. Creemos que Argentina está comenzando un proceso de industrialización que ya pasaron estos paíes. En estos años, como dijimos, desarrollaron tecnologías que es necesario conocer y, si corresponde, adaptar, como las de eficiencia energética, o las de reciclaje.

Felicitaciones por la página! Cualquier cosa estamos en contacto vía e-mail.
Saludos.