17.5.07

Aplausos para una amiga ecologista

El fin de semana pasado, Anahí Llanes nos anunció el nacimiento de su blog ambiental, gestado con todo el empuje, la valentía y las convicciones de sus jóvenes 13 años. Desde nuestro humilde espacio, los invitamos a Salvemos al Planeta-La Web de Anahí y ampliar la red por un ambiente sano para todos.

Felicitaciones Anahí por este sueño que estás haciendo realidad. Con personas como vos, de seguro no hay fin sino esperanza, ganas e ideas "sustentables". Porque de los graves errores que mencionás lo mínimo que podemos y deberíamos aprender es a convivir con "lo otro" -la naturaleza, el entorno- y con "el otro" -el (indi)diferente, el prójimo.

No se trata de proteger el ambiente en oposición al desarrollo; sino de algo más importante: de respetar la diversidad y promover la solidaridad y la cooperación. ¿Por qué habría de consumir más de lo que necesito? ¿Sabemos que estamos agotando los recursos para los demás? Si un emprendimiento es contaminante, no habría justificación válida que pueda demostrar que eso es progreso ¿o sí?...

Muchas cosas para debatir. Y un excelente punto para permitirnos pensar, reflexionar, decir, hacer y sobre todo sentir. Por un hogar planetario saludable para todos los presentes y los futuros.

Gracias Anahí. Esperamos seguir compartiendo este camino.
El equipo de Comunicación Ambiental

1 comentario:

Anahí M. LLanes. dijo...

Estimada gente de Comunicación Ambiental:
Quiero agradecerles el gesto tan solidario de recomendar mi página.
Hace más de dos meses que visito su blog y estoy sorprendida con los artículos que ustedes publican. Estoy muy contenta porque al fin veo que no soy la única persona que quiere Salvar al Planeta.
Les mando mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que están llevando a cabo.

Les dejo cordiales saludos y mis correos si quieren escribirme:

anillanes@ciudad.com.ar
chikgp@ciudad.com.ar

Anahí M. Llanes.

P.D.: Mi blog será actualizado periódicamente. ¡No se lo pierdan!